Todovaquero.com

Petos y monos vaqueros

Siempre buscamos el peto vaquero perfecto, ese que sabemos que nos queda bien pero muchas veces no encontramos en tiendas, ya sea por la forma, talla o color.

En esta sección os mostramos una amplia selección de petos y monos de muchos estilos para que des con el que más te favorezca.

Petos y Monos para Mujer

Peto vaquero mujer  MISSMAO Azul

Peto vaquero mujer MISSMAO Azul

Peto vaquero mujer  STRIR-Ropa Azul

Peto vaquero mujer STRIR-Ropa Azul

Peto vaquero mujer  Anna-Kaci Azul

Peto vaquero mujer Anna-Kaci Azul

Seguro que la mayoría piensa que los petos vaqueros son para la infancia o para las embarazas pero para nada es así, los petos son tendencia y los podemos combinar con todo tipo de prendas, ya sean camisetas básicas para un look más sport o ponerte una blusa, un top o incluso una blazer para darle ese toque más chic.

Todo esto a tener en cuenta el tipo de peto vaquero que quieras usar, como estos más ajustados:

Peto vaquero mujer  oodji Ultra Azul (7500w)

Peto vaquero mujer oodji Ultra Azul (7500w)

Peto vaquero mujer  QinMM Negro

Peto vaquero mujer QinMM Negro

Peto vaquero mujer  oodji Ultra Azul (7500w)

Peto vaquero mujer oodji Ultra Azul (7500w)

Petos y Monos para Hombre

En moda masculina también hay un gran abanico de posibilidades, el peto vaquero de hombre se lleva mucho y para todas las edades, normalmente lo asociamos a un look masculino más callejero pero una vez más los grandes diseñadores nos enseñan que se puede combinar de mil maneras y para todos los estilos.

Con la opción del pecho abrochado o desabrochado, todo vale, ¿qué te parecen estos petos masculinos?

Peto vaquero hombre  Gusspower-Pantalones Hombre Azul

Peto vaquero hombre Gusspower-Pantalones Hombre Azul

Peto vaquero hombre  LuckyGirls Negro

Peto vaquero hombre LuckyGirls Negro

Peto vaquero hombre  Juleya Azul

Peto vaquero hombre Juleya Azul

Petos vaqueros cortos

En verano tampoco puede faltar en tu armario los petos cortos, una prenda de lo más cómoda para esos meses calurosos, puedes encontrar petos de diferentes colores e incluso con algunos estampados. En verano los tonos claros se llevan más y el peto vaquero blanco es todo un acierto, mira nuestra selección:

Peto vaquero corto  QinMM Negro

Peto vaquero corto QinMM Negro

Peto vaquero corto  STRIR-Ropa Negro

Peto vaquero corto STRIR-Ropa Negro

Peto vaquero corto  PAOLIAN_Vestido Para Mujer Negro

Peto vaquero corto PAOLIAN_Vestido Para Mujer Negro

Así como con los vaqueros en la opción del peto también tenemos diferentes estilos, peto vaquero ajustado, peto vaquero ancho, peto vaquero con rotos y descosidos, peto vaquero con abalorios, muchos llevan incrustaciones con parches, pintados, incluso con doble tela. Hay de muchos estilos, seguro que encuentras el que más se adapta a tus gustos!

Petos vaqueros para niños, bebés y embarazadas

Para los niños es una prenda básica por su comodidad, los petos vaqueros para niños suelen ser elásticos para los más pequeños y así facilitarles su movimiento, también los hay de todos los colores, con estampados de lo más originales y divertidos.

Estos nos llaman mucho la atención y seguro que quieres uno de cada para tu peque:

Peto vaquero niños  Grandwish 016 Azul

Peto vaquero niños Grandwish 016 Azul

Peto vaquero niños  DEBAIJIA Mono Con Bajarita

Peto vaquero niños DEBAIJIA Mono Con Bajarita

Peto vaquero niños  ARAUS Azul

Peto vaquero niños ARAUS Azul

¿Sabes cuando se inventaron los monos y petos?

Probablemente no hayas oído nunca de donde proviene el peto vaquero ya que es una prenda un tanto peculiar, lo cierto es que durante el siglo XIX los mineros, obreros, granjeros y en general aquellos oficios que desempeñaban duras jornadas de trabajo físico, tenían muchos problemas para encontrar ropa de trabajo adecuada, a menudo se las destrozaban incluso con quemaduras y abrasiones debido a que las prendas eran de poca densidad.

Con este problema al alemán Levi Strauss se le ocurrió utilizar tela de loneta, mucho más dura y resistente de las que había en el mercado para confeccionar prendas para los trabajadores, así fue como este tejido denim tuvo tanto éxito y posteriormente se popularizó en todo el mundo. El peto vaquero transcendió tanto que llegó hasta las pasarelas, todos los diseñadores se hicieron eco del éxito y comenzaron a elaborar petos y monos de todos los estilos y tejidos, los más famosos son los petos vaqueros, sin duda :)

Pero no solamente los trabajadores llevaban y llevan petos vaqueros, todo el mundo tiene uno en su fondo de armario, una prenda básica y cómoda para muchas ocasiones.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para analisis, contenido personalizado y publicidad. Si continua en esta página web, consideramos que acepta su uso.
Para más información puede dirigirse a nuestra Politica de Cookies.